View this site in Portugueese View this site in english View this site in spanish

Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

Fotos de nuestros Bungalows
Fotos de nuestras cabañas
  Pronostico del tiempo en bariloche  
 
     



Estamos ubicados en el corazón turístico de Bariloche. A 10 minutos del centro, 10 minutos del Cerro Catedral y 15 minutos del LLao LLao. Sobre la Av. Bustillo Km. 10.630
Paso casi obligado para todo visitante de Bariloche;que desea recorrer la excursión :"Circuito Chico" de excepcional valor paisajístico por las excelentes perspectivas que ofrece de todo Bariloche.

RECEPCIÓN
Localiza Sol y Paz por GPS S 41º 06.679
'
W 71º25. 432'

3 COMPLEJOS
Contamos con 15 unidades entre Cabañas y Bungalows ubicados a diferentes distancias de la recepción.
Cada complejo tiene una particularidad que los distingue.
Haga click sobre los distintos puntos para apreciar y comparar cada complejo.

UBICACION GEOGRAFICA DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

Sobre la costa meridional del Lago Nahuel Huapi, comprendida dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, y a 770 metros sobre el nivel del mar, se encuentra San Carlos de Bariloche, una de las ciudades de mayor población de la provincia de Río Negro y uno de los centros turísticos de mayor importancia dentro de la República Argentina.

Extendida de Este a Oeste, su naturaleza prolonga el paisaje seco, árido, definido en continuas serranías no muy elevadas, con valles que presentan los típicos pastizales de la meseta patagónica, hasta el encuentro de la cordillera andina y los bosques subantárticos que emergen en una línea casi sin transición.

CLIMA
El clima pertenece a la franja de frío continental con estación seca.
Las temperaturas y precipitaciones no son uniformes en el área ocupada por el Parque Nacional. Una importante variación de las lluvias se produce de Oeste a Este, entre el límite con Chile y el Río Limay. Por su parte, las temperaturas disminuyen marcadamente desde las laderas bajas hacia la cumbre de los cerros. Estas variaciones climáticas a las que se suman diferencias en cuanto a suelos, relieves y geomorfología, dan por resultado importantes cambios en la vegetación y fauna.

En verano (del 21 Diciembre al 21 de Marzo) los días son cálidos y soleados, con noches frescas, y escasas lluvias y vientos predominantes del sudoeste. Por la latitud en que se encuentra esta ciudad, la luz del día se prolonga hasta cerca de las 22 horas. La temperatura promedio es de 18°C, con máximas de 29°C y mínimas de 9°C.
En otoño (del 21 de marzo al 21 Junio) los días son frescos-templados con noches frías. La temperatura oscila entre los 4°C y los 13°C.

En invierno (del 21 de Junio al 21 de Septiembre) los días son fríos con precipitaciones níveas. Las temperaturas oscilan entre 0°C y –10°C.
En primavera (del 21 de Septiembre al 21 de Diciembre) los días son frescos que comienzan a alargarse y a elevar paulatinamente la temperatura. Las noches son frías, manteniendo durante el día temperaturas que oscilan entre los 7°C y los 20°C.

TIEMPO EN LLEGAR
VÍA TERRESTRE AUTO (En colectivo agregar el doble de tiempo)

AEROPUERTO INTERNACIONAL -
24 kms (40 minutos)
CENTRO CÍVICO DE SAN CARLOS DE BARILOCHE –
10 minutos
CERRO CATEDRAL (centro de esquí) –
10 minutos
LLAO LLAO –
15 minutos
PLAYA BONITA –
5 minutos
BAHIA SERENA –
2 minutos
VILLA LA ANGOSTURA –
1 hora
NEUQUÉN CAPITAL -
5 horas
CAPITAL FEDERAL –
15 horas

 
 
reservas@solypazbariloche.com.ar - 02944-462784 / 462555/6
MSN: solypazbariloche@hotmail.com - Av. Bustillo 10.630 - S. C. de Bariloche